PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?






PRIMERO elegí el producto que deseas comprar:


1.- Hace click en el botón de "AGREGAR AL CARRITO". Esto agrega el producto a tu carrito y se va a abrir una nueva página.

2.- Agrega el CÓDIGO POSTAL de tu ciudad (si no sabes cual es, podes averiguarlo en Google) y hace click en la flecha rosa.

3.- Si queres seguir comprando otros productos hace click en "SEGUIR COMPRANDO" o sino hace click en "INICIAR COMPRA".

4.- Coloca tu e-mail (o ingresa con tu cuenta y contraseña si ya realizaste una compra previamente).

5.- Selecciona el método de envío que prefieras.

-Los envíos dentro de Rosario son realizados con cadetería.

-Fuera de Rosario los envíos son realizados por correo.

-Retiro en nuestro Local

6.- Completa tus datos de contacto y hace click en "SIGUIENTE".

7.- Selecciona el método de pago ("Acordar"). Lo podrás abonar mediante:

-Tarjeta de débito o crédito

-Transferencia o depósito bancario

-Efectivo

8.- Elegí los datos para la facturación de tu compra.

9.- Hace click en "FINALIZAR"


Y LISTO!!!




Realizado el pedido nos pondremos en contacto vía Whatsapp para confirmarte el pedido








¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO?






-Si seleccionaste "ENVIO CON CADETERÍA": Te vamos a enviar un Whatsapp para coordinar el día del envio


-Si seleccionaste RETIRO EN EL SHOWROOM: Te vamos a enviar un Whastapp para avisarte desde que día vas a poder pasar a buscar tu pedido.


-Si seleccionaste ENVÍO POR CORREO: Te vamos a enviar un e-mail con el código de seguimiento apenas lo de despachemos.










¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?






Nuestras cabinas y tornos eléctricos tienen garantía.










¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?







Estamos enviando pedidos TODOS LOS DIAS.

El costo del envio lo podes ver poniendo el código postal de tu ciudad (si es por correo fuera de Rosario).

Si el envio es dentro de Rosario te lo pasamos por Whatsapp (varía segun la dirección y la distancia).









¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


Si elegiste la opción de Correo Argentino tenes que hacer el seguimiento desde acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si elegiste la opción de envío con cadetería o retiro en el local: directamente nos vamos a poner en contacto con vos vía WhatsApp.










¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO POR CORREO Y NO ESTOY?


Desde el Correo, generalmente, te van a dejar un aviso indicando si van a realizar una segunda visita o lo tenes que ir a retirar a alguna sucursal de tu ciudad. Podes hacer el seguimiento desde este link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce ingresando el código de seguimiento que recibiste por mail.
















SI TENGO ALGUNA DUDA SOBRE MI PEDIDO: ¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON USTEDES?






Nos podes enviar un WHATSAPP al 3412689793

Indicanos:

-NÚMERO DE ORDEN (Que recibís por mail automáticamente al realizar el pedido)








(Es IMPORTANTE que coloques estos dos datos para hacer más ágil la respuesta)











GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS ♥

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